FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA - POSTBODA EN SIERRA NEVADA
Estos días con el temporal Gloria asolando gran parte de nuestro país (el nombre no ha podido ser menos acertado) me nace compartir con vosotros una sesión Postboda en Sierra Nevada que, además de arriesgada, fue super divertida.
Las agendas de ambas partes estaban muy apretadas y nos costo más de ¡¡un año!! cuadrar la fecha para poder llevar a cabo esta sesión Postboda en Granada, pero no puedo estar más contento con los resultados, sin contar por supuesto la gran alegría que supuso para mi volver a encontrarme con Alberto y Mª José después de tantos meses.
Una pareja atrevida y de total confianza, dispuestos a darlo todo sin pensar en los riesgos. Algo que ya demostraron el día de su Boda.
La subida a la estación de Prado Llano no fué complicada, pero una vez alli tuvimos que ganarnos la confianza del personal de Protección Civil (a quienes desde aqui doy las gracias) para que nos diesen paso hasta La Hoya de la Mora... lo mejor de todo estaba por llegar, y pese al esfuerzo y el riesgo había que dar la talla...
A esta magnífica sesión postboda se unió un evento más, la Primera Comunión del pequeño gran hombre de la familia J.M. Un muchacho con un carácter muy marcado y que hizo las delicias de todos los presentes por su creatividad y disposición.
Las palabras se quedan cortas para expresar lo que vivimos asi que mejor os dejo algunos disparos para que podais juzgar por vosotros mismos. Como broche solo puedo decir que, pese a los resbalones, repetiria una sesión Postboda como esta sin dudarlo.
No hay duda de que el invierno es duro en Sierra Nevada, pero hay momentos que como fotógrafo de bodas en Granada bien valen la pena vivir... e inmortalizar.
¡¡Chicos, cuando querais repetimos!!