Por tanto, la finalidad de la sesión Preboda, es que os familiaricéis conmigo y que os "soltéis" de cara al día de vuestra Boda.
Yo siempre aconsejo realizar la sesión Preboda en algún lugar que sea importante para vosotros y que cuente algo de vuestra historia. Por ejemplo el lugar donde os conocisteis, la playa donde veraneais o el lugar donde os comprometisteis.
Podemos ir donde querais y si una sesión Preboda no es suficiente para lograr esa confianza, no os preocupeis que haremos tantas como necesiteis.
¿Qué ropa llevar?
Aquí recomiendo que la forma de vestir sea lo mas natural posible y que vaya con vuestro estilo, suelo aconsejar que utiliceis colores claros y uniformes, intentar huir de las camisetas con grandes logotipos o marcas porque suelen llamar mucho la atención al igual que esa camiseta que está ahora tan de moda y que de aquí unos años ya esta pasada.
¿Qué hacemos con las fotografías de la sesión Preboda?
Una idea genial que podéis realizar con las fotografías de vuestra sesión preboda es un libro de firmas en el que los invitados a vuestra boda podrán dejaros un bonito mensaje, los cuales podréis leer una vez acabado ese día y que conservareis para siempre.
También podeis usar alguna fotografía para diseñar unas invitaciones de boda personalizadas, carteleria, decoración, etc...
Otra idea que está en auge y que gusta mucho es la de realizar un Slideshow con las fotografías de vuestra sesion Preboda para proyectarlo el día de vuestra Boda y sorprender asi a vuestros invitados.
Con la sesión Preboda no sólo tendremos resultados espectaculares, también conseguiremos que vosotros no sólo veais vuestras fotos como algo bonito, sino que además nos considereis cómplices de vuestros recuerdos.
Este año os lo pongo muy fácil ya que la sesión Preboda la teneis de REGALO.
No hay mucho que pensar... ¿HABLAMOS?