Boda en el Cortijo Doña María, Sevilla
por Toni Bazán LOVE PHOTOGRAPHY
Estos días, con el COVID19 conviviendo entre nosotros, se hacen muy presentes los recuerdos y vuelven a la memoria, momentos irrepetibles.
Momentos como los que pude vivir con Jennifer & Daniel el día de su Boda en Sevilla.
Una Boda muy original, llena de detalles y que me está dando muchas alegrías, entre ellas mi primer Premio del Colectivo Fdb - Fotógrafos de Boda, otorgado a una de las imágenes que más emoción sigue causando, tanto a ellos como a mi.
Jennifer & Daniel son una pareja con una gran personalidad, y si algo no falto el día de su Boda fueron las emociones, la alegría, la risa a raudales y ¡la lluvia!
Aunque Jennifer & Daniel viven y trabajan en Málaga, decidieron celebrar su Boda en su ciudad natal, Sevilla. En esta ocasión me acompaño mi buen amigo y compañero Manuel Galindo, a quien desde aqui le doy las gracias por su excelente trabajo y apoyo logístico.
Tras los preparativos en casa, y luciendo ambos espectaculares de Vertize Gala, acudimos a la Parroquia de San Esteban, hermandad de la novia, donde y ante la atenta mirada de sus invitados, se dieron un emotivo SI QUIERO.
Tras la ceremonia en San Esteban, disponíamos de una hora para su sesión de pareja y desde luego no había mejor lugar para ello que la Plaza de España de Sevilla.
Pese al fuerte chaparrón (torrencial diria yo) que nos sorprendió en plena sesion, pudimos captar el gran amor que sienten el uno por el otro.
La Celebración tuvo lugar en el Cortijo Doña María, una preciosa hacienda a las afueras de la capital andaluza, donde todo estaba perfecto y planeado al detalle.
Una segunda ceremonia civil y muy emotiva, tuvo lugar en sus instalaciones. Daniel es una persona muy sensible y las emociones fueron tantas, que allí lloramos todos, ¡incluidos los camareros!
Tras esta segunda ceremonia dieron paso al convite, donde no faltaron los detalles Marvel a lo largo de toda la celebración. ¿Y que decir de la tarta? Una replica increíble y divertida de las aventuras de Harry Potter!! En cada pequeño detalle, estaba impresa la personalidad de Jennifer & Daniel.
Y llegó el momento del esperado baile nupcial... Jennifer y Daniel lo dieron todo para sorprender, una vez más, a todos los presentes, abriendo su baile nupcial con una puesta en escena al más fiel estilo Cabaret.
La fiesta no decayó en ningun momento y el gran Dj Manu Rivera, un auténtico especialista en la animación de eventos, se encargo de mantener a todo el mundo en la pista durante horas.
Debo decir que acabe exhausto, pero sumamente satisfecho, por haber tenido la suerte de ser su fotógrafo de Boda.
Una Boda que Jennifer y Daniel prepararon con gran estilo, personalidad y a su medida y que no dejó a nadie indiferente.
Jennifer & Daniel, que seais ¡¡eternamente felices y jamás perdais vuestra magia!!